Current track

Title

Artist


Lindsey Buckingham vuelve al ruedo

Written by on 11 junio, 2021

El ex Fleetwood Mac lanzará un disco homónimo.

Lindsey Buckingham anunció el lanzamiento de su próximo LP, que llevará su nombre, para el próximo 17 de septiembre. Esta será su primer álbum en una década. Junto con el anuncio, Buckingham presentó el primer single del disco, titulado I Don’t Mind.

“I Don’t Mind, como muchas de las canciones de mi nuevo álbum, es sobre los desafíos que las parejas enfrentan en relaciones a largo plazo”, describió Buckingham. “Con el tiempo, dos personas inevitablemente encuentran la necesidad de aumentar su dinámica inicial con una más flexible, la aceptación de los defectos de los demás y la voluntad de trabajar en los problemas constantemente. Esa es la esencia de una buena relación a largo plazo. Esta canción celebra ese espíritu y esa disciplina”.

Lindsey Buckingham será el primer álbum del cantautor desde el lanzamiento de Seeds We Sow en 2011, además de ser el primer disco que publica desde su salida de Fleetwood Mac.

El LP tendrá canciones originales y un cover de Time, de Pozo-Seco Singers. “Quería hacer un disco pop pero también quería hacer paradas en el camino con canciones que se acercaran más al arte que al pop”, explicó Buckingham. “Al crecer, con suerte, te asentás más en tu oficio. A mí, crecer probablemente me ayudó a reforzar la inocencia y el idealismo que espero que siempre hayan estado ahí”.

En septiembre, Buckingham se embarcará en un tour por Estados Unidos para presentar el disco. Serán sus primeras presentaciones en vivo desde el inicio de la pandemia y desde su operación del corazón.

Escuchá I Don’t Mind.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *