Current track

Title

Artist


Limited Edition: la app «AR-909» inspirada en la TR-909 DE ROLAND y está disponible en la app App Store

Written by on 13 noviembre, 2020

La última aplicación de edición limitada de AudioKit Pro es una que los fanáticos de las cajas de ritmos vintage no querrán perderse.

El Analog Rhythm 909 está inspirado nada menos que en la clásica TR-909 de Roland; de hecho, el desarrollador dice que es «como tener una pieza de hardware en su dispositivo iOS«, afirmando que suena «analógico y vivo«.

AR-909 utiliza síntesis en lugar de samples para generar sus sonidos, y está diseñado para reproducirse y modificarse. Puede programar ritmos en el step sequencer o grabarlos tocando los pads, y los patrones se pueden cambiar sobre la marcha. La aplicación, que se ejecuta de forma independiente y como AUv3, pesa menos de 20 MB y está diseñada para ser accesible y fácil de usar.

AudioKit dice que el AR-909 «probablemente suene mejor de lo que se puede esperar» y también promete una «salsa especial exclusiva«. Además, actualmente está disponible para iPhone y iPad por solo $ 2.99; Más información en el sitio web de AudioKit Pro o se puede comprar directamente en la App Store de Apple.

Compartimos un video descriptivo:

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *