Current track

Title

Artist


Liam y Noel Gallagher se unen en el negocio del cine y aumentan las esperanzas de un regreso de Oasis

Written by on 18 marzo, 2021

La noticia sorprendió a los fans de la banda inglesa.

Un nuevo capítulo en la historia de los hermanos Gallagher. Y van… Mientras los fans esperan ver en acción a Liam y Noel sobre el escenario, se conoció una noticia que aumentan las esperanzas de un regreso. A 30 años de la formación de Oasis, los famosos hermanos del rock se metieron en el negocio cinematográfico. Según publicó The Sun, los músicos registraron la empresa Kosmic Kyte, que se describe con el propósito de “actividades de producción de películas”.

Es probable que la medida genere esperanzas de que puedan estar trabajando en una película sobre la banda. Liam y Noel figuran como directores de la nueva empresa, junto con Alec McKinlay, que dirige Ignition, la empresa que los gestiona. Con el éxito de las películas biográficas sobre Elton John y Freddie Mercury, los Gallagher no quieren perder pisada ante la posibilidad de rodar un film sobre la historia de Oasis, que sería todo un éxito.

La banda se formó en 1991 y lanzaron el álbum debut Definitely Maybe en 1994. Luego vendieron más de 75 millones de discos en todo el mundo.

A Liam le preguntaron en 2017 quién pensaba que podría interpretarlos en una película biográfica y dijo: “Mr Bean para Noel, porque es molesto, ¿no? Solo querés darle un golpe en la cabeza”.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *