Current track

Title

Artist


Liam Gallagher revela qué banda tiene aún menos chances de reunirse que Oasis

Written by on 19 abril, 2021

Volvió a responder preguntas de sus fans en Twitter y en una de ellas reveló qué banda tiene pocas chances de reunirse.

Liam, “el terror de las redes sociales” Gallagher; tomó una vez más su cuenta oficial en Twitter para opinar sobre una próxima reunión de Oasis; luego de haber sido cuestionado por una fan a través del canal digital

“Liam, qué banda tiene más probabilidades de regresar, ¿One Direction u Oasis?“espetó la usuaria @merilettier, a lo que el Liam contestó: Oasis.

Recordemos que la escuadra pop inglesa, que entre sus filas ha contado con Zayn Malik y Harry Styles, se mantiene en pausa indefinida desde el 2015. Mismo caso que Oasis, quienes llevan separados 12 años tras diferencias irreconciliables entre la dupla de hermanos líder el proyecto.

No obstante, los sentimientos de Liam con respecto a una reconciliación con Noel y una posible reunión de Oasis cambian con la misma frecuencia que las estaciones. En enero pasado, cuándo se le preguntó cuán frecuentemente pensaba en una reunión de su antigua banda, el intérprete de “Wall Of Glass” dijo: “Raramente”.

Recientemente, el líder de The High Flying Birds habló con el Daily Star, en donde confesó cierto arrepentimiento por haber abandonado intempestivamente a la icónica agrupación de Manchester, luego de un altercado en París en 2009.

Nos estábamos preparando y luego yo dije: ‘¡Que se joda, me voy a casa, que se joda!’ Con el beneficio del tiempo, no sé si habría sido mejor quedarme y hacer el concierto, que habría sido como un monumental y loco concierto de Oasis, porque la pelea habría continuado en el escenario, tal vez no una pelea física, pero sí verbal entre nosotros.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *