Current track

Title

Artist


Liam Gallagher regresa a la Argentina

Written by on 15 febrero, 2022

Será la segunda presentación del cantante ingles como solista, la séptima contando sus cuatro shows con Oasis y su único show con Beady Eye en 2011.

Liam Gallagher vuelve a la acción con el pie en el acelerador en 2022: uno de los principales iconos del rock desde los 90, se prepara para lanzar un nuevo disco en mayo y volver a los escenarios, con una nueva gira mundial que lo traerá a La Argentina el 10 de noviembre en Movistar Arena.

El músico ingles nuevamente genera gran expectativa por el lanzamiento el 27 de mayo de su tercer álbum de estudio ‘C’mon You Know’ con el adelanto de su primer single ‘Everything’s Electric’ el cual presentó en vivo en los BRIT Awards el pasado martes 8 de febrero.

El sencillo es también la colaboración más llamativa de 2022. Fue coescrita por Dave Grohl (quien también toca la batería en la canción) junto con su productor, el ganador de múltiples premios Grammy, Greg Kurstin. Gallagher y Grohl se conocieron hace muchos años cuando Foo Fighters tocaba con Oasis en una gira y desde entonces han mantenido una admiración mutua, mientras que las especulaciones sobre una posible colaboración entre ambos había aumentado en los últimos años.

Si bien esta será la segunda visita de Gallagher como solista, el show en el Movistar Arena significará la séptima visita del cantante al país. Liam estuvo en la Argentina cuatro veces con Oasis (en 1998, 2001, 2006 y 2009), y luego hizo borrón y cuenta nueva con Beady Eye, la banda que armó con sus ex compañeros menos Noel, que pasó por el Personal Fest 2011.

La venta de tickets comenzará este martes 15 con preventa exclusiva para clientes del BBVA desde a las 12.00 del mediodía y hasta las 11.00 horas del viernes 18 de febrero o agotar stock. Luego se abrirá la venta general desde ese mismo viernes a las 12.00 del mediodía. Todo a través de www.movistararena.com.ar 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *