Current track

Title

Artist


Liam Gallagher le insiste a su hermano Noel por la vuelta de Oasis

Written by on 4 enero, 2021

El cantante británico aprovechó un mensaje de año nuevo para insistir con su intención de volver a dar forma a la influyente banda que marcó el pulso del pop en los 90. Están separados desde 2009.

El cantante británico Liam Gallagher aprovechó un mensaje de año nuevo público a través de Twitter que dirigió a su hermano Noel, para insistir con su intención de volver a dar forma a la influyente banda Oasis que marcó el pulso del pop en los 90.

“2021 es nuestro año, ya sabes LG”, escribió el vocalista en su cuenta de esa red social, en un comentario entre deseoso e irónico acerca de una mentada vuelta del grupo que nunca termina de concretarse.

Oasis se separó en 2009 cuando las continuas tensiones entre Liam y Noel alcanzaron su punto culminante durante un festival en París y desde entonces el intérprete expresa su deseo de que la banda se reúna.

En la Navidad de 2019 Liam anunció: “Tengo la intención de retirarme como solista luego de mi tercer disco, debido a que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome que reunamos Oasis en 2022. Si creen en la vida después del amor, ya saben”, pero Noel lo desmintió rotundamente diciendo “para que sepan, hasta que no lo escuchen de mi parte, no sucederá”.

En marzo pasado también le preguntó públicamente a Noel si consideraría la posibilidad de reunir a la banda para un concierto benéfico una vez que pase la pandemia, pero el guitarrista y compositor no respondió a la invitación.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *