Current track

Title

Artist


Liam Gallagher despide a Taylor Hawkins con ‘Live Forever’

Written by on 29 marzo, 2022

El exvocalista de Oasis rindió un emotivo homenaje al baterista de Foo Fighters, quien falleció el pasado viernes.

Fiel a su estilo, el frontman británico Liam Gallagher le dedicó la canción ‘Live Forever’ a Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters que dejó de existir el pasado viernes a los 50 años de edad.

En su más reciente concierto ofrecido en el Royal Albert Hall, en Londres, el exvocalista de Oasis interpretó esta canción que es considerada una de las más importantes de la mítica banda de Manchester.

“Voy a dedicar esta canción al único e inigualable Taylor Hawkins. Lamentablemente ha fallecido. Tuve el placer de conocerlo y es una jodi… alegría. Así que, esto es para ti, hermano”, dijo el menor de los Gallagher antes de interpretar la canción escrita por su hermano Noel.

Para hacer la atmósfera aún más emotiva, el equipo de producción de Liam se encargó de colocar una fotografía de Hawkins en la pantalla del escenario, lo que significó un momento mágico para los presentes.

El día que Hawkins pidió una reunión de Oasis

Al igual que muchos fans en todo el mundo, Taylor Hawkins mostró su deseo por que los hermanos Liam y Noel limaran asperezas para que se diera el rencuentro de Oasis.

Esto sucedió en el 2019, en un concierto ofrecido por los Fighters en el Festival de Reading. Ahí, Hawkins decoró su batería con la imagen de Liam y Noel, además, junto a Dave Grohl, expresó al público sus intenciones por que la agrupación creadora de canciones como Wonderwall, Champagne Supernova o Rock and Roll Star volviera a 10 años de su separación.

“Lo estamos realmente intentando (que Oasis pueda regresar), vamos a firmar una petición todos juntos aquí, ¿les parece?”, mencionó Hawkins con micrófono en mano.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *