Current track

Title

Artist


Liam Gallagher compartió un adelanto de una nueva canción: “C’mon You Know”

Written by on 1 abril, 2022

Es el segundo adelanto del álbum que estrenará en mayo.

Liam Gallagher compartió un fragmento de un nuevo tema “C’mon You Know”. El excantante de Oasis contó a sus seguidores en redes sociales que se podrá escuchar a partir del viernes.

El músico está listo para lanzar su tercer álbum de estudio, llamado igual que la canción, el 27 de mayo. El anterior adelanto del esperado trabajo solista de Liam fue “Everything’s Electric”’, que salió el mes pasado.

“C’mon You Know. Viernes”, escribió el rockero en su publicación de Instagram, compuesta por un gráfico pintado con aerosol del nombre del track y un fragmento de 20 segundos del tema. La semana pasada se conoció que el menor de los Gallagher filmó el clip de una de las canciones que formarán parte del álbum.

Liam Gallagher y un disco en vivo

El artista tuvo la idea de tocar y filmar un evento en vivo por streaming, algo como hicieron grupos como los Sex Pistols y The Clash y eligió el Río Támesis con mucha actitud, una banda en vivo y un arsenal de canciones clásicas. Todo esto se podrá disfrutar en Down By The River Thames, cuyo lanzamiento está programado para el 27 de mayo.

Transmitido originalmente el 5 de diciembre de 2020, el show se convirtió en uno de los más memorables durante la pandemia. Desde los icónicos favoritos de Oasis (Supersonic, Cigarettes & Alcohol) a los grandes éxitos de sus dos álbumes solistas N° 1 (Wall of Glass, Once), la voz de Liam resonó a lo ancho del Támesis y se apoderó del invernal paisaje Londinense.

Hubo también muchas sorpresas: Liam interpretó por primera vez como solista las canciones de Oasis Hello, Fade Away y Headshrinker, y realizó la versión en vivo de All You’re Dreaming Of.

“Aquí está, ¡el show que decían que no podíamos sacar adelante! Como estábamos confinados, aburridos y deprimidos, el rock ‘n’ roll nos vino a salvar otra vez. Fue una gran noche y un gran show y está capturado aquí para que todos lo disfruten”, definió Liam sobre esta producción.

Semanas atrás, el músico británico anunció su regreso a la Argentina, el 10 de noviembre, en el Arena de Buenos Aires. Será un buen momento para disfrutar de sus nuevas canciones y revivir algunos de sus clásicos.

Liam Gallagher homenajeó a Taylor Hawkins con un clásico de Oasis

El fin de semana, Liam cantó el himno de Oasis “Live Forever” durante su show en el mítico escenario londinense Royal Albert Hall, a la memoria del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, que murió de manera sorpresiva el viernes a la noche, a los 50 años, en Bogotá, Colombia.

“Dedico esta última canción al único e inigualable Taylor `fucking’ Hawkins. Esto es para vos, hermano”, expresó el excantante de Oasis, mientras una pantalla de fondo mostraba una foto con el rostro del fallecido músico. Gallagher ya había manifestado su pesar por la muerte de su colega a través de un mensaje en Twitter en el que afirmaba sentirse “devastado”.

El baterista de Foo Fighters se había reconocido públicamente como un gran fan de Oasis y hasta ofreció el set que la banda comandada por Dave Grohl realizaría en una ocasión en el Reading Festival como espacio para que se produzca la reunión de los hermanos Gallagher.

Coldplay fue otra de las bandas que el fin de semana le dedicó una canción al músico. En un show en México, la banda comandada por Chris Martin tocó “Everglow”.

“Escuchamos que un amigo nuestro, de una gran banda, de Foo Fighters falleció. No estamos seguros de qué hacer o decir, porque es un amigo al que queremos mucho y sentimos que debemos mandar amor a Foo Fighters, porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para Foo Fighters y se llama ‘Everglow’… “, expresó el cantante, llevándose rápidamente el aplauso de todo el público.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *