Current track

Title

Artist


Le salieron al cruce a Gene Simmons por haber dicho que «El rock estaba muerto»

Written by on 29 abril, 2021

El músico de Greta Van Fleet, Josh Kiszka, le respondió al de Kiss «El rock no está muerto».

.Qué es lo que pasa con el rock en esta época de tantos nuevos sonidos, ¿el rock ha muerto?. La grieta en el mundo de la música esta abierta, y Gene Simmons, cofundador de Kiss, hace poco reiteró que está convencido de que el rock está muerto y sentenció que los jóvenes de hoy son los culpables.

Pero tranquilos que no todos piensan como Simmons, por suerte, Josh Kiszka de Greta Van Fleet, se animó a declarar que el músico de Kiss está equivocado y el rock sigue reinventándose a diario.

Durante una entrevista reciente con NME, el artista de 25 años se refirió al asunto y comentó: «Quizá el mundo del rock que él recuerda está muerto. Creo que el rock ‘n’ roll es un género muy elástico, muy ecléctico. Parece que de vez en cuando, una generación reinterpreta lo que es».

Más adelante, el nacido en Michigan explicó más a fondo su argumento: «Pienso que el rock ‘n roll puede volverse inactivo, pero no se puede matar algo que trasciende en el tiempo. Es una actitud, un espíritu y una celebración. Creo que la gente pasa la antorcha y el tiempo también pasa. Creo que probablemente hay muchas personas que no estarían de acuerdo con él».

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *