Current track

Title

Artist


Las Spice Girls podrían estar en el jubileo de la reina Isabel II y los fans se ilusionan

Written by on 22 febrero, 2022

El palacio de Buckingham anunció un programa de festejos entre el 2 y 5 de junio.

Las Spice Girls fueron invitadas a participar del jubileo de platino de la reina Isabel II que se realizará en junio. Un evento que celebrará sus 70 años en el trono. El mes pasado, el Palacio de Buckingham anunció un programa de festejos. Varios famosos fueron invitados para participar del 2 al 5 de junio. La última vez que las cinco cantantes (Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Halliwell, Emma Bunton y Victoria Beckham) estuvieron juntas sobre el escenario fue en 2012.

¿Qué es el jubileo de la reina?

El jubileo es un evento televisado en el Palacio de Buckingham y destinado a reunir a algunas de las estrellas de entretenimiento más importantes del mundo para celebrar los momentos más significativos y alegres del reinado.

“Los jefes de la BBC están decididos a montar un espectáculo para recordar y ¿Qué banda es más icónica que las Spice Girls? La invitación se hizo y ahora está en manos de las chicas”, sostuvo The Sun. En 2019, Victoria Beckham se negó a participar del tour mundial por compromisos con su marca de moda. La gira demostró que el interés en las Spice Girls nunca decayó ya que fue todo un éxito.

Las integrantes fueron invitadas al jubileo de diamante de la reina en 2012, pero no pudieron asistir por compromisos. “Me entristece mucho que las Spice Girls no formaran parte del jubileo de la Reina, me rompen el corazón a lo grande, estaba tan ansiosa, vi algo en la televisión, ¡increíble!” escribió Mel B en las redes sociales en aquel momento. “Un poco molesto porque no estoy en el Palacio de Buckingham”, agregó.

En diciembre, Mel C (Melanie Chisholm) trajo buenas noticias. La cantante participó de una entrevista donde contó que está en constante conversación con sus excompañeras sobre un posible regreso.

La artista sostuvo en el programa “The Ellen DeGeneres Show” que tenían en mente junto a sus compañeras una sorpresa para los fans. “Estamos hablando de eso constantemente. Siempre fue el plan. Hicimos estos increíbles espectáculos en estadios del Reino Unido hace dos años. Fue lo mejor que hicimos. La creatividad fue increíble”, destacó.

¿Qué tienen en mente las Spice Girls?

En otra entrevista, Mel C sostuvo que después del éxito del tour compuesto por 13 fechas en el Reino Unido en 2019, las Spice Girls planeaban hacer una nueva gira e incluso dijo que esperaba que Victoria Beckham se sumara.

“Por el momento, somos solo nosotras cuatro. Estamos trabajando en Victoria. Es posible que en algún momento se deje atrapar por la idea”, describió sobre el posible regreso de la artista.

En 2019, Victoria dijo que no tenía intención de volver al mundo de la música. Le va muy bien como empresaria. “Me tomó mucho coraje no volver a salir de gira con las Spice Girls. Prefiero concentrarme en mi familia y mi empresa. Ahora tengo 45 años y estoy muy feliz de ser la mujer que soy”.

Las chicas presentaron en octubre una edición especial de su álbum debut al cumplirse 25 años de su publicación.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *