Current track

Title

Artist


Las Pelotas anuncian una gira y un nuevo corte de difusión

Written by on 19 octubre, 2022

La banda regresará el próximo 25 de noviembre al Estadio Obras para despedir el año con un show en el que continuará mostrando en vivo su disco “Es así” y recorrerá los temas más celebrados de su repertorio.

Las Pelotas regresará el próximo 25 de noviembre al Estadio Obras para despedir el año con un show en el que continuará mostrando en vivo su disco «Es así» y recorrerá los temas más celebrados de su repertorio.

De esta manera, la banda liderada por Germán Daffunchio redondeará una temporada en la que finalmente pudo defender sobre el escenario la placa lanzada en marzo de 2020, que no llegó a ser interpretada en su momento ante el público por la pandemia de coronavirus.

En este contexto, la banda no solo fue protagonista de una carpa especial en la edición de febrero pasado del Cosquín Rock, un festival que siempre los tiene como grandes animadores, sino que ofreció un recordado concierto en agosto pasado en el Luna Park.

Recién llegado de su gira por España, el grupo ahora se prepara para participar el próximo sábado 22 de octubre del Festival Bandera, en Rosario, para luego concentrarse en el cierre en Obras.

Entradas disponible a través de www.livepass.com.ar

En tanto, Las Pelotas lanzó «Díselo» como nuevo corte de difusión de «Es así», que se suma de esa manera a otros títulos que fueron sonando como promoción de la placa.

Fuente: Estacionk2.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *