Current track

Title

Artist


Lali Espósito lanzó su nuevo tema “N5” y causó una revolución en la red

Written by on 23 junio, 2022

La cantante presentó su nueva canción un día antes del comienzo del Disciplina Tour. Mirá el video oficial.

Lali Espósito lo hizo de nuevo. La reina de pop en Argentina lanzó su nuevo tema N5 y causó sensación en las redes sociales, un día antes de comenzar su Disciplina Tour.

Previamente, Lali escribió en su cuenta de Twitter: “Esta canción es fuego”. Además, compartió un teaser del video oficial de N5 que también causó revuelo. “Si, besé a Leo Sbaraglia. Besis”, lanzó.

Cómo es N5, el nuevo tema de Lali

N5 es un nuevo adelanto en forma de bomba de lo que será el próximo álbum que Lali Espósito preparó junto a sus colaboradores Mauro De Tommaso en producción y Martín D´agosto en composición. El video de N5, que fue dirigido Lautaro Furiolo muestra a Lali sensual, glamorosa y con una impronta ibérica. En el mismo también participan Leonardo Sbaraglia y Verónica Llinas.

Tras el éxito de la trilogía con la que inició el 2022, “Disciplina”, “Diva” y “Como Tú”, Mariana Espósito, redobla su apuesta y se reafirma como reina del pop e icono de la comunidad LGTBIQ+ ya que el video de N5 muestra a la cantante fantaseando con otra mujer a quien termina invitando a pecar de la forma más sutil posible: con una carta que significa pecado.

Con el lanzamiento de N5, una canción inspirada en la noche madrileña, en la que mezcla tintes house con guitarras flamencas, Lali, quien tiene dos fechas sold out en el Luna Park (jueves 23 y viernes 24 de junio), se convirtió en tendencia en segundos.

Tanto su temible fandom como público en general cayeron rendidos a los pies de Lali con N5. “Lo único malo de la canción es que se acaba”, “No sé si quedó algún ser vivo indemne luego de ver el vídeo. Además, por su faltara algo, lo pegadizo que es el tema!!!!”, “Esto es un verdadero hit la canción una tremenda joya dios mioooooo y del vídeo ni se diga está ufff, la producción, el vestuario y la coreografía son fuego puro”, fueron algunos de los miles de mensajes que pueden leerse en Twitter e Instagram.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *