Current track

Title

Artist


Lali Espósito es la protagonista del nuevo video de Rels B: “Yo soy su chica”

Written by on 8 agosto, 2022

La cantante y actriz anunció el estreno de la canción en sus redes sociales.

Lali Espósito es la protagonista del nuevo video de Rels B. Se trata de la canción “Cómo dormiste?”, el flamante simple del rapero español. En los últimos días, los artistas compartieron un adelanto en las redes sociales.

En las imágenes, Lali y Rels B se muestran disfrutando del tiempo libre en un jacuzzi o navegando. La actriz se muestra bailando en bikini muy cerca del cantante. “Ya salió ‘Cómo dormiste?’ y yo soy su chica bb”, fue el mensaje que compartió Lali en sus redes sociales. Mucho se habló sobre la relación entre ellos, pero hasta el momento no se conocieron muchos detalles.

Lali está disfrutando de sus presentaciones por distintas ciudades del país de sus nuevas canciones que forman parte del “Disciplina Tour”. Este 2022 será muy importante dentro de la carrera musical de la artista argentina. Hace unos días, la coach de La Voz Argentina (Telefe) se presentó en el predio de la Plaza de la Música en Córdoba ante más de 6 mil personas. No faltaron todos sus hits. Entre esos fanáticos se encontraba Victoria Castaño, que recibió un inesperado “pico” de su ídola.

Este gesto de la diva del pop no fue casual. La joven se descompensó mientras sonaba “No estoy sola”. Y, apenas notó lo que estaba sucediendo, la cantante esperó que su admiradora pudiera recomponerse y le pidió que se acercara al escenario.

Espósito se arrodilló y estiró la mano para tener contacto con ella. Ya recuperada, Castaño no pudo disimular cuán nerviosa estaba por tener a la artista frente a unos metros. Pero la situación no terminó ahí. La intérprete de “N5″ decidió ponerle un broche al momento y le dio un beso en la boca a su fan. Obviamente, el estadio se “vino abajo” y empezó una ovación.

Rels B: el rapero español del momento que primero fue albañil, mozo y productor

Rels B es considerado como uno de los grandes valores de la nueva ola del hip hop español y su éxito trasciende su tierra natal. El artista nació en 1993 en Palmas de Mallorca bajo el nombre Daniel Heredia Vidal; aunque todos lo conocen como Skinny Flaco o Skinny Flakk.

Su amor por la música comenzó desde chico. En el secundario sintió una fuerte inspiración en la música urbana y, especialmente, en Eminem. Cerca de los quince años que empezó a trabajar pero tuvo que hacerlo en otros rubros. Entre ellos, fue albañil y camarero. Al poco tiempo, conoció a Dano, un productor español, que lo introdujo en el mundo de la música y, sobre todo, del rap.

“Golden Chapter” fue su primer trabajo su primer trabajo y después, en 2014, debutó con su primer EP llamado “Change or Die”. Al año siguiente lanzó su primer álbum autoproducido llamado “Hater Player”.

En marzo de este año, lanzó su último Mixtape “Smile Bix:)”, que cuenta con ocho canciones y la colaboración de grandes artistas internacionales de la talla de Khea, Eladio Carrion, OVI, Polimá Westcoast, Alemán y Snow Tha Product.

Hoy tiene más de 3.1 millones de seguidores en Instagram y 4.33 millones de suscriptores en YouTube. A principios de año trajo su gira “Flakk Tour 2022″ a Buenos Aires, donde agotó dos estadios completos. También tocó en Santa Fe y Córdoba. “La gira ha empezado increíble pero esto ya no tiene nombre”, sobre el escenario del Arena Buenos Aires frente a 30.000 personas. Ese día lo acompaño Duki, con quién comparte varias canciones y una gran amistad.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *