Current track

Title

Artist


Lali Espósito confirmó su colaboración con Danna Paola

Written by on 10 diciembre, 2020

La cantante argentina reconoció que sus agendas no coincidieron en 2020 pero en cualquier momento lo concretarán.

Tras unirse con Cazzu, la jefa del trap, con quien grabó la canción y el videoclip Ladrón, Lali Espósito ya analiza nuevos dúos. Si bien en su momento mencionó de sus ganas de unirse musicalmente con la cantante y actriz Danna Paola, esta vez confirmó que así será cuando el contexto mundial se lo permita. Durante un dinámico ida y vuelta con sus seguidores, desde España -donde se encuentra rodando 14 horas por día la serie Sky Rojo- Lali le contestó a un seguidor que tenía esa inquietud. “El feat con Danna?”, le preguntó un usuario de la red social y ella explicó: “Yo tenía un tiempo puntual para terminar el disco, ella también tenía una agenda super super extensa y difícil, entonces no llegábamos a poder grabar la canción antes de sacar mi disco, pero lo haremos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial)

Con carreras muy similares, ya que la actriz mexicana prácticamente se crió en los sets de televisión como la ex Casi Ángeles, siempre manifestaron públicamente su buena onda. Tal es así que la figura de la serie Élite – señalada como supuesta tercera en discordia en su relación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel- reposteó este año en sus historias de Instagram algunas coreografías de los nuevos lanzamientos de su colega argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

“Se lo que ella hace y me encanta su onda. Ella es una tipa súper para adelante y tenemos una energía bastante parecida a nivel laboral. Empezó también de muy niña así que eso es algo que también nos une de cierta manera”, remarcaba Lali en una nota con CARAS a mediados de año donde además aseguró que aún no se conocen personalmente y la pandemia tampoco ayudó. “Siempre tuvimos una onda como de redes, de hecho nos hemos comentado por privamos como ‘qué pena que no nos cruzamos en España’, porque ella se iba y yo estaba en pleno rodaje”, agregaba. Y para aumentar aún más la expectativa, adelantó que el tema ya estaba grabado.

“Con Danna tenemos una canción. Todavía no salió. La canción es una bomba. Tenemos una conexión muy clara y muy linda, y compartir una canción con ella es lo más”, confirmaba quien viene de lanzar su reciente disco Libra, gestado entre Argentina y España.

Sin una fecha concreta pero con la certeza de que sucederá, la cantante que ya acumula numerosas colaboraciones (Mau y Ricky, Thalía, Abraham Mateo, Karol G, Becky G, Leslie Grace, Fito Páez, la banda española Dvicio) finalmente le dio luz verde a un feat que promete.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *