Current track

Title

Artist


Lady Gaga podría interpretar a Harley Quinn en la secuela de Joker

Written by on 15 junio, 2022

La actriz y cantante podría unirse a Joaquin Phoenix en la esperada continuación.

Hace apenas unos días compartimos las buenas noticias para los fans del film Joker, pues Todd Phillips confirmó que la secuela es un hecho y llevará por título Joker: Folie à Deux. Además, el director compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Joaquin Phoenix -el protagonista de esta historia- leyendo el nuevo guion. Ahora ha llegado nueva información sobre esta película, pues parece que será un musical y que Lady Gaga es la apuntada para interpretar a Harley Quinn, la compañera del popular villano.

Así lo han confirmado medios como The Hollywood Reporter, donde explican que las negociaciones con la cantante y actriz recién han comenzado por lo que aún no hay mayores detalles al respecto. Del mismo modo, es muy temprano para saber si, en caso de quedarse con el rol, Gaga también aportará alguna canción para la banda sonora del film. Cabe destacar que Phillips fue uno de los productores de A Star Is Born, película protagonizada por la cantante junto a Bradley Cooper que se llevó el Oscar a Mejor canción original por “Shallow”.

La presencia de Quinn en esta secuela no es realmente una sorpresa si se tiene en cuenta que el título de la nueva película ha generado rumores sobre este personaje. Y es que la traducción literal de “Folie à Deux” es “locura compartida” y eso ha llevado a creer que es un indicio para su aparición. Según Variety, “folie à deux es el término para el trastorno delirante compartido. […] Esto podría sugerir que la secuela de Phillips traerá su propia interpretación de la principal (y, realmente, única) compañera de Joker en la vida, el crimen y la locura, Harley Quinn“.

Quinn ha sido interpretada recientemente por Margot Robbie en The Suicide Squad (2021) y previamente en Suicide Squad (2016) y Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn (2020). Igualmente, la potencial Quinn de Gaga existiría en un universo de DC diferente.

Joker fue una de las películas más exitosas y taquilleras del 2019. El film no solo triunfó en el Festival de Venecia sino que también obtuvo 11 nominaciones a los Premios Oscar, ganando en las categorías Mejor actor (Joaquin Phoenix) y Mejor banda sonora (Hildur Guðnadóttir).

 

Fuente: Indiehoy

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *