Current track

Title

Artist


Lady Gaga continúa su lucha contra el bullying

Written by on 5 abril, 2021

La superestrella del pop diseñó las botellas de edición especial de Dom Pérignon para apoyar a su fundación Born This Way.

En el 2012 Lady Gaga comenzó su lucha para combatir el bullying hacia los jóvenes en redes sociales y fomentar una sociedad más tolerante en la que se celebre a la individualidad y promueva la confianza en uno mismo con su fundación Born this way, título que también lleva uno de sus éxitos musicales.

Bajo esa misión, la intérprete de Shallow, sorprende a sus seguidores con un lanzamiento especial en colaboración con una exclusiva marca de champagne, con la que además de apoyar de manera significativa la fundación, la cantante quiere promover, “cómo superar los límites de la creación, la reinvención constante y la forma en que la dedicación apasionada al arte pueden elevarnos, individual y de manera colectiva”.

Dom Pérignon x Lady Gaga, cuenta con botellas de edición especial y una escultura diseñadas por la propia cantante, las cuales estarán disponibles a partir del 6 de abril. La firma también ha trabajado de manera exitosa con otros artistas como en el lanzamiento de una línea de botellas en colaboración con Lenny Kravitz. “Hoy más que nunca, el mundo necesita el poder de la libertad creativa. Una fuerza capaz de abrir nuevos horizontes, de hacernos avanzar. Una fuerza que une a Lady Gaga y Dom Pérignon en una colaboración”, se manifestó en el comunicado de lanzamiento.

La cantante anunció la noticia en su cuenta de Instagram con una imagen en la que aparece sosteniendo un rosado espumoso de la cosecha de 2006 en una botella de color púrpura intenso.

“Dom Pérignon y yo estamos impulsados por la necesidad de libertad creativa y estamos emocionados de compartir este universo artístico”, escribió.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *