Current track

Title

Artist


Lady Gaga comparte «Hold My Hand»

Written by on 4 mayo, 2022

Se trata del tema de la banda de sonido de «Top Gun: Maverick».

Al anunciar el lanzamiento la semana pasada, Gaga dijo que había estado trabajando en la emotiva balada «durante años». Ayer, la cantante compartió un adelanto de diez segundos, junto con imágenes en blanco y negro que muestran a Gaga sentada debajo del ala de un avión en un hangar.

Hoy publicó en sus redes sociales más imágenes temáticas de «Top Gun», junto con el single producido por Gaga junto con BloodPop y Benjamin Rice. También cuenta con la producción y la música de Harold Faltermeyer y Hans Zimmer. En otra publicación en las redes sociales, Gaga agregó sobre la canción: «Quería decir que escribí la canción para la película INCREÍBLE (…) pero también para las personas que sienten que no van a estar bien o que NOSOTROS nunca lo estaremos ok y que la vida me enseñó a través de lazos duros a tener fe en la humanidad cuando es difícil tener fe en vos mismo».

«Cuando te sientas solo, triste, alejado del mundo, lejos de vos mismo y de los demás, #holdmyhand (#tomamimano). Un día, incluso podés ser lo suficientemente fuerte como para valerte por vos mismo».

Sobre contribución a la banda sonora, Gaga explicó: «Cuando escribí esta canción para ‘Top Gun: Maverick’, ni siquiera me di cuenta de las múltiples capas que abarcaba el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en que hemos estado viviendo».

«Top Gun: Maverick» llegará a los cines argentinos el 26 de mayo.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *