Current track

Title

Artist


Lady Gaga anunció la salida de “Hold My Hand” que sonará en la película “Top Gun: Maverick”

Written by on 29 abril, 2022

El esperado tema formará parte de la banda de sonido del film y será estrenado el 3 de mayo.

Lady Gaga vuelve al cine con una canción. La artista estadounidense anunció en las redes sociales la salida de “Hold My Hand” para la película “Top Gun: Maverick”. A lo largo de varios posteos, Lady Gaga anunció que será una especie de “carta de amor al mundo”. Lo más importante para los fans fue la fecha de estreno del tema: el 3 de mayo. También compartió una foto del arte del simple donde presenta un look bien Top Gun.

El mensaje de Lady Gaga

“Cuando escribí esta canción para Top Gun: Maverick, no era consciente de las múltiples capas que abarca el corazón de la película, mi propia psique y la naturaleza del mundo en el que vivimos. Vengo trabajando desde hace años en esta canción, perfeccionándola, intentando hacerla nuestra”, dijo Gaga.

“Quería convertirla en una canción en la que compartamos nuestra necesidad de ser comprendidos y de tratar de comprendernos mutuamente. Un deseo de estar cerca cuando nos sentimos tan lejos y la capacidad de celebrar a los héroes de la vida”, agregó.

Por último, la estrella contó: “Estoy muy agradecida a Tom, a Hans y a Joe por esta oportunidad. Fue una gran experiencia trabajar con ellos. Esta canción es una carta de amor al mundo durante y después de un momento muy duro. Llevo mucho tiempo queriendo que la escuchen. Y estoy muy emocionada de publicarla el 3 de mayo”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *