Current track

Title

Artist


La Renga criticó a Milei, sin nombrarlo, por cerrar su campaña cantando “Panic Show”

Written by on 8 septiembre, 2021

El precandidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente La Libertad Avanza había entonado la canción en su último acto.

El grupo de rock La Renga utilizó su cuenta de Twitter para criticar, sin nombrarlo, al economista Javier Milei, precandidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente La Libertad Avanza, señalando que “está mal, legal y moralmente, tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio”.

En un breve texto subido esta tarde en sus redes sociales, la agrupación que es emblema de la autogestión y la independencia en la escena rockera desde su aparición a fines de 1988 concluyó: “un seguidor de nuestra banda jamás haría eso…”.

La declaración de La Renga acerca del político que cerró su campaña ayer por la tarde con un multitudinario acto en Parque Lezama donde cantó un fragmento de «Panic Show», arrancó señalando: “Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga”.

“Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad”, sentenció.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *