Current track

Title

Artist


La Renga anunció que se cancelaron sus shows en Tecnópolis

Written by on 4 agosto, 2022

“Nos dijeron que no están dadas las condiciones”. El grupo tenía planeado presentarse el 20 y 27 de agosto en el predio de Villa Martelli.

A través de sus redes sociales, La Renga anunció que se cancelaron los shows que tenían previstos para el 20 y 27 de agosto. “Hoy 2 de agosto, Tecnópolis nos comunicó que no están dadas las condiciones, según ellos, para hacer los banquetes en ese predio como estaba previsto”, informaron en sus cuentas oficiales.

El comunicado estuvo acompañado por una frase del tema “Tripa y Corazón”, con la que el grupo se mostró optimista en vistas al futuro. “Para lo malo habrá un mejor. Toda está en mí la confianza. Es tu canción la que quiero oír en mi voz”, expresa la estrofa que compartieron.

Esta noticia estuvo acompañada por la confirmación de las próximas fechas en las que se presentaran en distintos escenarios del país: 27 de agosto en Baradero y 24 de septiembre en Rosario. Además, avisaron que el 8 de octubre cruzarán el charco para brindar un recital en Uruguay.

La última presentación de La Renga en el AMBA fue en 2017, en el Estadio Tomás Duco, cancha de Huracán, en Parque Patricios. Su idea era seguir presentando su disco Alejado de la red y, como sucede en cada presentación de Chizzo Napoli, Tete Iglesias y Tanque Iglesias en el área metropolitana, se esperaba una multitud en Tecnópolis.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *