Current track

Title

Artist


La foto de David Bowie arrestado en 1976 con Iggy Pop será subastada

Written by on 18 julio, 2022

La fotografía oficial tomada por la policía cuando arrestaron a Bowie en Nueva York por posesión de drogas.

La foto policial, que se puede ver a continuación, se tomó en Rochester, Nueva York, y se estima que tiene un valor de hasta 1,500 euros. Según se consigna, el “esposo del primo del vendedor [de la fotografía] era un caballero llamado Scott” que “fue el oficial que tomó las huellas dactilares y fotografió a David Bowie”.

Al parecer, la fotografía habría sido un regalo de bodas. “Se lo dio al vendedor personalmente como regalo de bodas, ya que sabía que era fanático de Bowie”. El vendedor ha estado en posesión de la foto durante “46 años y la ha mantenido escondida de forma segura”. Sin duda una fotografía con gran valor, tanto personal como para los miles de fanáticos que sin duda tratarán de obtenerla.

Según Democrat And Chronicle, Bowie fue arrestado después de una actuación a las 2:25 de la madrugada el 21 de marzo de 1976, después de una actuación en Rochester. La policía confiscó alrededor de 200 gramos de marihuana.

Bowie estuvo retenido con otras tres personas, incluido Iggy Pop, durante tres horas y luego fue liberado bajo fianza por $ 2,000. Más tarde se declaró inocente y el jurado decidió pasar el caso.

Por otro lado, la fecha de lanzamiento del nuevo documental de Bowie, Moonage Daydream, se reveló recientemente a principios de esta semana. La película, dirigida por Brett Morgen, se estrenará a nivel mundial el 16 de septiembre y se describe como una “odisea cinematográfica experimental de largometraje” que “explora el viaje creativo, musical y espiritual de Bowie”.

Este nuevo filme estará guiado por la narración del mismo Bowie. Además, es la primera creación basada en la figura del cantante en ser sancionada oficialmente por el patrimonio de Bowie.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *