Current track

Title

Artist


La familia de Aretha Franklin en contra de la biopic de National Geographic

Written by on 26 marzo, 2021

Su nieta, Grace Franklin denunció en su perfil de TikTok que el equipo de “Genius: Aretha” rechazó contar con la opinión de la familia durante la producción de la serie, protagonizada por Cynthia Erivo.

La familia de Aretha Franklin rechazó terminantemente la serie “Genius: Aretha”, que dedicará su tercera temporada a repasar la vida de la cantante, porque aseguran que National Geographic no contó con su opinión en ningún momento del rodaje.

Su nieta, Grace Franklin denunció en su perfil de TikTok que el equipo de “Genius: Aretha” rechazó contar con la opinión de la familia durante la producción de la serie, protagonizada por Cynthia Erivo. “Como familia inmediata, creemos que es importante participar en cualquier película biográfica sobre la vida de mi abuela, ya que es difícil lograr una descripción precisa de la vida de alguien sin hablar con sus seres más cercanos”, dijo la cantante de 15 años.

Además, la nieta de Aretha aseveró que “no apoyamos este filme y te pedimos que tampoco lo apoyes, ya que nos sentimos extremadamente irrespetados y sentimos que habrán muchas equivocaciones sobre la vida de mi abuela”.

El 21 de marzo se estrenó una nueva edición del programa ‘Genius’ de National Geographic. La serie documental, se centra en diversos personajes que han impactado la cultura y el arte. La primera y segunda temporada se centraron en Albert Einstein y Pablo Picasso, respectivamente.

Esta nueva temporada cuenta con la actriz Cynthia Erivo para encarnar a la Reina del Soul. Serán ocho capítulos que seguirán la vida y carrera de la artista, así como también su participación en los movimientos sociales.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *