Current track

Title

Artist


Kurt Cobain fue “el más grande compositor de nuestra generación”

Written by on 7 abril, 2021

Dave Grohl habló sobre el impacto que tuvo Cobain a 27 años de su fallecimiento.

Dave Grohl habló sobre el impacto sísmico que tuvo su ex compañero en Nirvana, Kurt Cobain en la industria emocional, además del duelo emocional que vivieron tras la muerte del músico hace 27 años.

Hablando en la nueva estación de radio de Foo Fighters en Apple Music, ‘Medicine At Midnight Radio’, Grohl habló sobre cómo los miembros de la banda se sorprendieron en un inicio tras su salto mundial a la fama a principios de los años 90s.

“Aún seguíamos en nuestra van y sólo veíamos todo esto pasar en frente de nosotros … los shows estaban siendo cada vez más grandes … las audiencias crecían. Las multitudes afuera de los shows eran más grandes que las que estaban adentro”.

“Veíamos que algo estaba sucediendo, pero nunca esperamos realmente que resultaría siendo lo que fue. No creo que alguno de nosotros esperara eso”, añadió Grohl. Hablando sobre la separación de la banda tras la muerte de Kurt Cobain en 1994, Grohl dijo que la separación de la banda finalmente fue uno de sus “más grandes desencantos de la vida”.

“Claro que fue una increíblemente retadora experiencia y al final uno de los más grandes desencantos de mi vida que Nirvana no siga haciendo música hoy en día”.

“Ya sea que se llamara Nirvana o algo más. Es uno de mis más grandes desencantos que Kurt no esté aquí escribiendo más increíbles canciones, porque es bastante evidente que estaba bendecido con un don”.

“Creo que fácilmente podría decir que fue el más grande compositor de nuestra generación. Estoy muy orgulloso de decir que fui su baterista y toqué esas canciones cada noche”. Por otro lado, recientemente, Grohl y Pat Smear revelaron que de vez en cuando se reúnen con Krist Novoselic en privado para tocar canciones de Nirvana.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *