Current track

Title

Artist


Knotfest Roadshow 2022: Slipknot y Judas Priest en Argentina

Written by on 26 agosto, 2022

El evento creado por la agrupación de Corey Taylor llegará por primera vez a Sudamérica.

Días atrás se confirmó la llegada del Knotfest a Argentina por primera vez. El festival de metal que fue fundado por Slipknot en 2012 ha recorrido el mundo con ediciones en diferentes países como Estados Unidos, Canadá, Alemania y ahora desembarcará en América del Sur con presentaciones en Chile y nuestro país. El evento se realizará el 8 y el 13 de diciembre en el Movistar Arena de Buenos Aires y tocarán Slipknot y Judas Priest, respectivamente.

Por el momento no se conocen los nombres de las bandas que acompañarán a los headliners, pero el 11 de diciembre en el marco del mismo festival en Chile se presentarán Sepultura, Bring Me the Horizon, Trivium, Mr. Bungle y Vended, lo que hace imaginar que muchas de estas bandas también podrían llegar a nuestro país. Además, se rumorea que Pantera con Phil Anselmo en la voz y Rex Brown en el bajo podría unirse al line-up argentino pero no ha sido confirmado por la producción.

Las entradas saldrán a la venta este jueves 25 de agosto a las 12 h a través de la página web de Movistar Arena. Aunque aún no se conocen los precios, sí se anunció que en la preventa del día jueves estarán disponibles solo los Festival Tickets que es el abono para ambos días, hasta agotar stock.

“El festival de metal más importante del mundo anuncia su desembarco en la Argentina con una previa a lo grande: el Knotfest Roadshow, de la mano de dos bandas icónicas del género”, se anunció desde la cuenta de Twitter del Knotfest en Argentina, que celebra la llegada de Slipknot a nuestro país después de siete años, justo con su nuevo disco bajo el brazo, The End, So Far, que se lanzará el próximo 30 de septiembre.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *