Current track

Title

Artist


Kevin Parker sintió la separación de Daft Punk como cuando alguien cercano muere

Written by on 22 febrero, 2021

El líder de Tame Impala, expresó su sentir tras la dolorosa separación de los robots, después de 28 años de carrera.

El músico australiano lamentó la noticia diciendo que se sintió como “si alguien se hubiera muerto”. Al reflexionar sobre su separación, Parker le dijo a Matt Wilkinson de Apple Music cómo se encontró por primera vez con su música mientras veía canales musicales cuando era niño.

“Creo que estaba sentado frente a la televisión cuando era niño viendo videos como los sábados por la mañana“, dijo. “De hecho, definitivamente. Creo que fue ‘Da Funk’. Casi recuerdo la primera vez. Realmente no me gustaba ese tipo de música entonces, pero definitivamente se quedó en mi cerebro. Yo estaba como, ¿qué es esto?”.

Reflexionando sobre el costo emocional de su ruptura, continuó: “Quiero decir, supongo que no esperaba ser tan emocional como lo estuve”. “Especialmente porque vi el video que lanzaron, ese tipo de cosa de ocho minutos, que creo que ya se vio en una película suya, pero obviamente recontextualizada para que anunciaran su separación, igual me conmovió”.

“Realmente me conmovió. Me pregunto qué fue lo que les hizo querer hacerlo y anunciarlo, porque obviamente no han lanzado nada desde ‘Random Access Memories’. Sí, me estremeció”. Parker agregó: “Era casi como cuando escuchas sobre alguien que ha muerto. “Sé que obviamente no es tan trágico como cuando alguien muere, pero ese tipo de conmoción”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *