Current track

Title

Artist


Kendrick Lamar anunció un nuevo álbum

Written by on 22 abril, 2022

El artista anunció la fecha de lanzamiento de este último proyecto bajo la disquera a la que pertenece hace 17 años.

El rapero anunció su nuevo álbum, y que según un nuevo comunicado de prensa en su sitio web, se llamaría ‘Mr. Morale & the Big Steppers’. Este tendría como fecha tentativa de lanzamiento el 13 de mayo.

Nuevo proyecto: este sería el primer proyecto que lanza desde su alabado disco ‘Damn’ de 2017, que le significó ser candidato al Grammy al mejor disco del año. Además de figura a día de hoy en la lista de los mejores discos de la historia, elaborada por la revista Rolling Stone. El artista confirmó el lanzamiento del álbum tras responder, con un enlace a una página a un tuit de un usuario que afirmaba que el músico estaba «oficialmente retirado». El enlace indicaba la fecha del lanzamiento del proyecto.

Aún se desconocen mayores detalles respecto al disco, pero viniendo de Kendrick Lamar, existen grandes esperanzas de que sea un proyecto increíble al igual que sus anteriores.

Sin embargo, Lamar ya adelantó el pasado verano que su nuevo álbum sería el último que produciría con el sello Top Dawg Entertainment, en el que ha trabajado más de 17 años.

Trayectoria: cabe destacar que durante su carrera, el rapero ha ganado 14 premios Grammy y fue nominado al Óscar en 2019 por «All the Stars», el tema principal de la banda sonora «Black Panther». Por lo demás, «Damn» se convirtió en el primer álbum de rap que recibió el premio Pulitzer musical, habitualmente dedicado a obras de música clásica o jazz.

A pesar de que Lamar no ha sacado un álbum desde 2017, si ha lanzado sencillos y se ha mantenido haciendo shows y presentaciones durante este tiempo.

En 2019 apareció en la canción ‘Hair Down’ de Sir’s, apareció en el soundtrack de Lion King. Además, encabezaba los artistas del festival Glastonbury 2020, pero debido a la pandemia del covid-19 el evento se canceló. Este año, apareció en el Super Bowl.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *