Current track

Title

Artist


Keith Richards lanzó un nuevo videoclip

Written by on 18 febrero, 2022

El sencillo pertenece a “Main Offender”, su segundo álbum, lanzado en 1992.

El legendario Keith Richards tiene nuevo single. Se trata del tema «Demon», uno de los cortes de su segundo álbum en solitario, «Main Offender», que se verá la luz en una reedición especial por su trigésimo aniversario el próximo 18 de marzo de 2022. Hace algunas semanas ya se estrenó otro avance del disco, una versión grabada en directo de «How I Wish».

Esta edición especial cuenta entre su material inédito con «Winos Live In London ’92», grabación de la actuación de la banda de Richards registrada en la legendaria sala Town & Country Club, en Kentish Town. Además incluye un libreto exclusivo de 88 páginas con fotos inéditas o reproducciones de letras escritas a mano por el propio Keith, entre otros items como un sobre que contiene réplicas exactas de materiales promocionales y de la gira, cedidas del archivo personal de Keith.

«Main Offender» se lanzó originalmente en octubre de 1992, cuatro años después de «Talk Is Cheap«, y él participaron los X-Pensive Winos: el batería y colaborador habitual Steve Jordan (actual batería de los Rolling Stones, tras el fallecimiento de Charlie Watts), el guitarra Waddy Wachtel, el bajista Charley Drayton, el teclista Ivan Neville, la cantante Sarah Dash y Bernard Fowler y Babi Floyd en los coros. Entre sus canciones se incluyen los singles «Wicked As It Seems», «Eileen» y «Hate It When You Leave’.

El álbum fue producido por Keith Richards, Waddy Wachtel y Steve Jordan. Este último también es el encargado de la mezcla y producción del álbum adicional en vivo.

El pack contiene:

LP y CD. Vinilo color humo de 180 g con‘Main Offender’completamente remasterizado –
‘Winos Live In London ’92’, disco inédito, en doble CDs y dos vinilos de 180 g
Toda la remasterización de audio supervisada por el productor original y X-Pensive Wino Steve Jordan
Libro de 88 páginas encuadernado en cuero con fotos inéditas y letras escritas a mano por Keith
Púa de guitarra de la gira ‘Main Offender’, pase backstage, entrada, carteles promocionales y más memoria del archivo personal de Keith.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *