Current track

Title

Artist


Katy Perry y Dua Lipa tienen ganas de juntarse en una canción

Written by on 5 abril, 2022

Desde hace tiempo, ambas cantantes planean una colaboración.

Katy Perry y Dua Lipa estarían por grabar una canción. Según publicó NME, la artista inglesa habría rechazado su participación en la canción de la estadounidense “Terry Eyes”, que formó parte de su último disco Smile (2020).

Dua quería que Katy se sume a “Ball & Chain”, una canción inédita de Future Nostalgia, pero se cree que la artista estaba ocupada en el momento de la grabación. Según The Sun, una fuente explicó que entre ambas cantantes hay una fuerte admiración y que en algún momento se unirán en una canción.

“Hasta ahora no se dio por un problema de horarios y que Dua estaba decidida a mantener la colaboración de Future Nostalgia libre”, destacó una persona cercana a Lipa. “Pero ahora mira hacia el futuro y tiene muchos artistas con los que quiere trabajar”.

Dua Lipa contó que su nuevo disco está listo en un “50 por ciento”

La cantante viene a paso firme en el estudio. Más allá de una extensa gira por los Estados Unidos, la estrella británica tiene listas varias canciones. Como parte del podcast Service95 que Dua compartió con Elton John para promocionar su más reciente colaboración, brindó algunos detalles.

“Empieza a tomar muy buena forma y está un 50 por ciento terminado. Empieza a sentirse muy bien y estoy muy emocionada acerca de las nuevas canciones y siempre es emocionante mirar hacia el futuro buscando algo”, describió sobre el sucesor del exitoso Future Nostalgia (2020).

Durante una entrevista en enero con The Wall Street Journal, Lipa dijo que su próximo disco estaba “todavía en forma de bebé” y que “no tenía prisa” por lanzar el material, pero que tenía “mucho grabado”.

“Tiene una visión. Tiene un nombre, creo, por ahora. Fue muy divertido experimentar. Siempre voy a hacer música pop, pero tiene su propio sonido único, que es emocionante y algo que se siente como un movimiento de Future Nostalgia”, describió.

Dua Lipa condena la invasión de Rusia a Ucrania y brinda servicio a través de sus redes sociales

Fue una de las grande figuras que reaccionó a la invasión rusa en Ucrania. La cantante compartió información en sus redes sociales sobre cómo ayudar a los refugiados. “Mientras Ucrania lucha contra el ejército invasor de Putin, el mundo entero quiere apoyar la lucha de este valiente país por la libertad y la democracia”, arrancó la estrella pop en sus redes.

Y agregó: “Nosotros en @service95 también queremos ayudar, por eso compartimos varias formas de apoyar los esfuerzos humanitarios, ayudar con suministros médicos e incluso apoyar el esfuerzo de guerra mediante una donación a la campaña de financiación colectiva del ejército ucraniano los enlaces directos serán estar subido en mi historia”.

Fuente: La Viola.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *