Current track

Title

Artist


Karol G sigue dominando con su éxito mundial “Bichota” y estrena nuevo video musical por Facebook

Written by on 13 noviembre, 2020

“Bichota” se convirtió en un éxito masivo instantáneo, sobrepasando más de 80 millones de reproducciones combinadas y 60 millones de visitas en su video musical.

KAROL G continúa inspirando a sus fanáticos tras el lanzamiento de su nuevo éxito mundial “Bichota”, compartiendo un nuevo video musical exclusivamente por Facebook.

El sencillo busca globalizar un mensaje de empoderamiento para todas las personas sin importar su identidad, ni sus atributos físicos.

La superestrella global se ha posicionado en el último tiempo como la artista femenina de mayores ventas en la música latina y esta vez quiso enfatizar este video en la importancia de la aceptación personal y alentar a sus fanáticos a tener el valor de ser ellos mismos, abrazando sus diferencias y demostrándole al mundo su poder interno.

Cabe destacar que el video se grabó en la ciudad de Miami y estuvo dirigido por Daniel Duran.

Según el medio E! Entertainment, “la canción es su llamada a las armas, un poderoso himno destinado a recordarles a sus fans, ya ella misma, que nunca se olviden de su propio poder”.

En tanto, desde los Billboard opinan que este single celebran la imagen corporal:

“En palabras más simples “Bichota” es un éxito en virtud de su simplicidad. En un momento en que la palabra “empoderamiento” se ha utilizado para respaldar todos los videos que presentan imágenes sexualizadas de mujeres, aquí hay uno que celebra la imagen corporal y la actitud sin subvertir las necesidades masculinas o la aprobación “.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *