Current track

Title

Artist


Karol G se sumó al programa virtual ‘Latin Grammy en las Escuelas’

Written by on 12 noviembre, 2020

Se realizó un segundo programa virtual dirigido a estudiantes de secundaria interesados en desarrollar una carrera musical. Para esta entrega se ha logrado convocar a la cantautora  colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La colombiana inició su carrera a temprana, heredó la carrera por su padre, quien fue músico.

Su talento se desarrolló en 2006 en el reality show Factor X, programa que le abrió las puertas a la música de manera profesional.

Debido a sus ansias de comerse el mundo con la música Carolina Giraldo estudió la misma en la Universidad de Antioquia y es justamente con esas ganas que podrá dirigirse a los estudiantes de secundaria para que puedan seguir sus sueños y poder alcanzar sus metas; para ello, la cantante actuó en el evento y luego participó en una ronda de preguntas que tuvo como moderadora a la periodista Mariana Atencio.

Este conversatorio con Karol G se emitió de forma gratuita a través del canal de YouTube de los Latin Grammy.

LaFundación Latin Grammy tiene como objetivo subvencionar a aquellos estudiantes que quieran ingresar al mundo musical, cuentan con un programa de becas, donaciones y programas educativos, donde se propone incrementar el interés y la apreciación internacional por la importante contribución de la música latina y sus creadores a la cultura mundial.

La Fundación Latin Grammy opera actualmente en 24 países.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *