Current track

Title

Artist


Karol G mostró su impresionante cambio físico

Written by on 12 febrero, 2021

La cantante pasa varias horas en el gimnasio con una fuerte rutina de pesas y cardio.

Karol G es una estrella de la música latina y una referente del género urbano. Por ejemplo, su canción “Tusa”, con Nicki Minaj como invitada, sonó mucho en el verano 2020. La colombiana decidió entrenar su cuerpo, con una rutina estricta a base de pesas y cardio.

Después de tres meses de entrenamiento, Karol G mostró los cambios en las redes sociales, y llamó la atención de sus seguidores La cantante publicó una foto junto a sus entrenadores donde resalta su figura, más delgada y definida.

“Hoy cumplo tres meses de mi proceso, entrenando doble jornada al día, cardio en ayunas, peso en la tarde. Tengo un cheat meal a la semana y toda la disciplina y el compromiso del planeta. No tengo como agradecer a mis entrenadores por su entrega conmigo y acompañarme a todos lados. Hoy empieza la fase 3, voy por mis abdominales. Dale pues tú también que dijiste que este era tu año”, escribió junto a la imagen, en una storie de Instagram.

También, en los últimos días, la interprete de “Bichota” publicó distintas fotos destacando su silueta y disfrutando del aire libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Otros artistas, a lo largo de la pandemia por el coronavirus, optaron por ejercitar su cuerpo. Tal fue el caso de Daddy Yankee, quien mostró su dura rutina y el resultado, con un cuerpo mucho más tonificado y cargado de energía.

“Después de la playita hay que meterle full. Este ejercicio sí pica”, escribió en uno de los posteos junto a un video de su entrenamiento. Varios colegas como Prince Royce, Wisin y Nicky Jam aprobaron la fuerte rutina del puertorriqueño.

En agosto, Daddy le contó a sus fans algunos de sus resultados gracias al entrenamiento. “El sacrificio es muy duro, pero al final se van viendo los resultados: 25 lbs (11 kilos)”, describió junto a GIF que lo muestra tomando agua en el gimnasio. También fue importante el cambio de alimentación.

Sus seguidores comentaron el impactante cambio físico y alentaron al cantante a seguir con su rutina. Muchos resaltaron que luce más joven. La actividad se volvió más intensiva a fuerza de pesas. Sus músculos fueron tomando más volumen. “Empecé con 30 libras y ahora voy por 60. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela”, contó en otra publicación.

Nicky Jam también decidió cambiar su estilo de vida y se volcó a una dieta para bajar de peso. El cantante contó a mediados del año pasado, en su cuenta de Instagram, que perdió 30 libras, lo equivalente a cerca de 13 kilos. “Bajé 30 libras. Se siente cabrón”, expresó junto a una selfie. En otro posteo, el artista publicó un video donde se lo ve bailando “Me miró y la miré” de Omega. “El baile de cuando bajas de peso en cuarentena”, escribió.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *