Current track

Title

Artist


¿Justin Bieber o Harry Styles? Miley Cyrus tuvo que elegir a quién besaría

Written by on 31 diciembre, 2020

La cantante no dudó un segundo y hasta se imaginó compartiendo la vida con el candidato.

Miley Cyrus está cerrando el año con un nuevo disco recién estrenado, Plastic Hearts, y nuevamente soltera. Para promocionar el álbum, la artista brindó entrevistas a diferentes medios y entre otros temas, habló abiertamente de su situación sentimental y sus posibles pretendientes.

Esta semana, en conversación con iHeart Radio, Miley Cyrus se desafió en un juego donde tenía que elegir sus preferencias entre dos opciones brindadas por el medio. Y sin dudas, el momento que más llamó la atención de sus seguidores fue cuando tuvo que decidir entre su amigo Justin Bieber o el exOne Direction Harry Styles.

La pregunta del presentador Mark Wright fue directa: “¿A quién besarías?”. La joven música respondió sin titubear que eligiría a Harry Styles, y dio su explicación: “Conozco a Justin desde hace demasiado tiempo, es como familia. ¡Harry Styles se ve muy bien!”.

Además, Miley siente que con Harry tienen gustos muy similares, e incluso fue más allá e imaginó compartir el armario y la vida con él. El periodista, rápidamente, se ofreció como cupido para que los cantantes comiencen a salir, pero Cyrus no llegó a aceptar ese punto.

La idea, de todos modos, ilusionó a muchos de los fans de los dos músicos, ya que ambos están solteros en este momento. Miley rompió con el artista Cody Simpson hace cuatro meses tras diez de noviazgo, mientras que Harry se separó de su última pareja la modelo Camille Rowe en 2018.

La relación de Miley con Cody Simpson terminó de forma oficial en julio de este año, tras diez meses de romance. La artista lo contó en sus redes y explicó que su vínculo quedó en muy buenos términos: “Estamos trabajando individualmente en nosotros mismos para convertirnos en las personas que queremos ser, como todo el mundo a nuestra edad. Solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, qué queremos hacer, así que no conviertan esto en una historia dramática si la semana que viene nos ven que vamos a comer pizza juntos”.

Antes de Cody, Miley estuvo casada durante ocho meses con el actor australiano Liam Hemsworth, con quien mantenía una relación intermitente desde su adolescencia. En agosto de 2019, la célebre pareja decidió separarse y desde aquel entonces, sus movimientos y motivos fueron foco de los medios y las redes. Ahora, la cantante está soltera nuevamente, y más allá de los chistes y las notas, no se muestra interesada en comenzar una nueva relación.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *