Current track

Title

Artist


Justin Bieber estrena un video al lado de su esposa Hailey Baldwin

Written by on 30 enero, 2021

La canción se llama “Anyone (On The Road)”.

Justin Bieber lanzó el video de su nueva canción ‘Anyone (On The Road)’ al lado de su esposa Hailey Baldwin. El video presenta tomas en blanco y negro de Hailey, de 24 años, en varios lugares mientras los dos viajaban juntos.

El material también incluye algunas escenas donde salen los dos abrazándose y Justin solo en ropa interior. El cantante canadiense posteó un extracto del video en su cuenta de Twitter, el cual tiene hasta el momento más de 67 mil “me gusta” y 3 mil comentarios.

La estrella del pop ya había lanzado un video musical narrativo para ‘Anyone’, para el cual cubrió todos sus tatuajes, con la actriz Zoey Deutch interpretando su interés amoroso, después de que debutara la canción en su Concierto Livestream de Navidad.

El video de ‘Anyone (On the Road)’ está producido en vintage en blanco y negro, y empalma imágenes de los Biebers disfrutando de su fiesta, capturado por el director Joe Termini.

La canción ha alcanzado el puesto número 6 en el Billboard Hot 100 y el número 19 en la lista Pop Airplay. La canción, junto con ‘Holy’ con Chance the Rapper, ‘Lonely’ con Benny Blanco y ‘Monster’ con Shawn Mendes estarán en el próximo álbum de Bieber, confirmó a Billboard el vicepresidente ejecutivo/jefe de promoción de Def Jam, Nicki Farag.

Hasta el momento el video de ‘Anyone’ está por alcanzar el medio millón de reproducciones en YouTube y tiene más de 85 mil “me gusta”.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *