Current track

Title

Artist


Justin Bieber deja atrás la pandemia y anuncia una gira

Written by on 8 mayo, 2021

El cantante saldrá a presentar su nuevo disco por los Estados Unidos y Canadá el año que viene.

Justin Bieber tiene todo listo para volver a los escenarios. El cantante canadiense anunció en sus redes sociales su próximo tour, que arrancará el 18 de febrero, en San Diego y terminará el 24 de junio en el mismo lugar.

En total son 50 fechas por los Estados Unidos y Canadá. Se espera que en los próximos días, el artista anuncie su gira mundial. Por el momento, su equipo de producción quiere esperar cómo evolucionarán el resto de los países el próximo año con los conciertos.

Justin es una de las figuras más importantes dentro del mundo pop y a mediados de marzo estrenó su nuevo disco Justice. A los 27 años, el cantante es dueño de una impresionante carrera y en plena pandemia decidió mostrar su nueva producción.

Luego de pasar por algunos problemas, hace unos años, que llegaron a las tapas de los diarios y revistas, el joven de oro logró encarrilar su vida y su costado musical. Este sexto trabajo de estudio, Justice, es un fiel reflejo del momento que está transitando.

Este álbum -muy esperado por los fans- es el sucesor de Changes, publicado a principios de 2002 y que tuvo tres nominaciones en los últimos Grammy 2020, guarda un mensaje optimista en días de oscuridad.

En este disco, el artista canadiense muestra su madurez compositiva y musical, logrando pasajes intensos, con buenos arreglos, donde su voz acompaña a la perfección cada una de las melodías.

“Mi objetivo en este trabajo fue de entregar otro tipo de conexión, mucha gente está sola y la música une. Hay muchas injusticias. Si puedo mejorar las cosas con este trabajo es algo muy importante. Es un honor ser parte e inspirar a la gente”, sostuvo Justin Bieber, desde la intimidad de su casa, a un grupo de periodistas de distintas partes del mundo.

“Peaches”, uno de los cortes, es todo un éxito y tiene como invitado a Giveon y Daniel Caesar. La canción guarda una curiosa historia. “La compuse en el piano y la puse en un posteo en Instagram. Un productor amigo la tomó y la completo. Tiene un costado sonoro de la Costa Oeste y es divertida para bailar”, describió.

“Hold On” es otro de los cortes del disco, con un clip marcado por una persecución policial al mejor estilo Hollywood. El personaje que interpreta el cantante asalta la caja de un banco con la intención de ayudar a su novia que está enferma. En 12 hora tuvo cerca de tres millones de reproducciones.

“Estoy muy contento con este álbum. Va a estar muy bueno. Espero que pronto lo pueda salir a presentar. Tengo que armar un buen show”, describió el músico sobre lo que despierta en él su nuevo álbum.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *