Current track

Title

Artist


Justice empieza proceso LEGAL contra Justin Bieber por plagio en su logo

Written by on 19 marzo, 2021

El dúo francés envió una carta a Justin Bieber alegando que el cantante infringió su marca registrada para utilizarla en su nuevo álbum. Conoce qué dijo Justice al respecto.

Acaba de explotar una nueva bomba en la industria de la música. El dúo electrónico, Justice, acusó a Justin Bieber de infringir ilegalmente su marca registrada con el diseño de la portada de su nuevo álbum titulado ‘Justice’ y para su ‘merchandising’.

Justice empieza un proceso legal luego de percatarse que su logo, que es su nombre con la letra T diseñada como un crucifijo, estaba en el diseño que Bieber utilizó para la portada de su nuevo álbum. También dijeron que la mercancía del canadiense también presenta un crucifijo.

El equipo legal del dúo francés le envió una carta a Justin Bieber, difundida por ‘Rolling Stone’, donde señalan que el uso de la marca es ilegal y que nunca recibió algún permiso de Justice para utilizar su marca. Además, que el trabajo del canadiense no esta de ninguna manera afiliado, respaldado o patrocinado por los ganadores de un Grammy.

“El uso de la marca no solo es ilegal, sino que también puede engañar y confundir a los consumidores”, comentó el equipo legal de Justice a Justin Bieber, a quien le pidieron que deje de usar el diseño. Los abogados de Justice advirtieron que las acciones legales serán inmediatas. Por su parte, el equipo de administración de Justin Bieber argumentó que el diseño no infringe la marca comercial del crucifijo del dúo francés. Sin embargo, este argumento fue puesto en duda por el equipo de los músicos pues dijeron que la gerencia del canadiense los contactó en abril de 2020 y les preguntó:

“Estamos tratando de localizar al diseñador que hizo el logo para Justice. Esperaba que pudiera ayudarme a señalarme la dirección correcta, pero luego dejaron de comunicarse”, dijeron los abogados del dúo francés.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *