Current track

Title

Artist


Julian Lennon presentó el video de “Lucky Ones” donde cruza el arte con la tecnología

Written by on 1 octubre, 2022

Se trata de uno de los temas que forman parte de su reciente producción “Jude”.

Julian Lennon publicó “Lucky Ones”, su nuevo corte de difusión, que forma parte de su disco Jude. El cantautor, hijo del recordado beatle, describió que el tema está inspirado en la esperanza y la unidad.

“Siento que se avecina un cambio, lo sé, siento que una nueva revolución llama a mi puerta. Siento que se viene un cambio tan fuerte. Puede que no sea para siempre, pero sé que somos los afortunados…” , canta Julian en el track.

Los detalles del video de “Lucky Ones”
La canción se conoció hace unos meses pero ahora es el turno del videoclip. El material visual cruza la tecnología, las artes y la cultura, mientras aborda el tema de la canción. El director, editor y animador, David Dutton, y Lennon querían hacer una pieza visual que mostrara a personas de todo el mundo gravitando unas hacia otras en una celebración del cambio positivo.

Expresa el amor por la música que une a seres humanos de diferentes culturas mientras dan pasos para mejorar nuestro entorno y devolverle su salud. Para completar la obra maestra visual, primero rodaron toda la acción narrativa y los bailes en un croma verde; desde la danza azteca, pasando por los paseos con velas del Día de los Muertos, hasta la marcha de los tambores de samba.

El “guiño” que esconde su disco Jude
El nombre del álbum hace referencia al tema “Hey Jude” de los Beatles, escrita por Paul McCartney para consolar a Julian, que en ese momento tenía cinco años, tras la separación de sus padres.

Originalmente escrita como “Hey Jules”, McCartney cambió “Jules” por “Jude” porque pensó que sonaba mejor en la canción. “Muchas de estas canciones se prepararon durante varios años, así que casi se siente como un álbum de madurez”, comentó Lennon sobre su nuevo álbum. “Con gran respeto por el abrumador significado de la canción escrita para mí, el título JUDE transmite el viaje muy real de mi vida que representan estos temas”, agregó el cantante.

Julian Lennon y Justin Clayton comparten la producción del disco. El material se encuentra en todas las plataformas de streaming. A su vez, tiene una edición en vinilo que se publicó el 10 de septiembre, para celebrar el nacimiento de su madre Cynthia Lennon, que murió en abril de 2015 a los 75 años.

A fines de junio, Julian estrenó “Breathe” donde encontró la paz y y el equilibrio en un momento de agitación emocional. Otras de la canciones que salió al mismo tiempo fue “Save Me” que trata sobre afrontar los distintos momentos que nos tocan vivir.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *