Current track

Title

Artist


Jon Bon Jovi y Bryan Adams dieron positivo de Covid

Written by on 3 noviembre, 2021

Los cantantes cancelaron sus respectivos shows.

Bon Jovi debía presentarse en Florida, mientras que el canadiense iba a formar parte del tributo a Tina Turner en su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Bon Jovi estaba programado para actuar en un espectáculo vinculado con la semana de Halloween en South Beach, Florida. Todo estaba planeado para que realizara una actuación acústica y una sesión de preguntas y respuestas con sus fans, pero no fue posible. Su última presentación en Buenos Aires fue en 2017, con un show en el estadio de Vélez.

Por su parte, Bryan Adams, que también estuvo en Buenos Aires por última vez en 2017 con un concierto en el Gran Rex, tenía todo previsto para formar parte del tributo a Tina Turner en su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, que tuvo lugar el sábado. Claro que al contraer Covid-19 debió bajarse de la celebración. Su representante aseguró que el músico completó el esquema de vacunación contra el virus y no muestra mayores síntomas. El canadiense, reconocido en todo el mundo por sus baladas románticas y su voz cascada, iba actuar en un popurrí de canciones junto a Christina Aguilera, Mickey Guyton y HER en honor a Tina Turner.

La estrella de country Keith Urban lo terminó sustituyendo y fue quien se subió al escenario del Rocket Mortgage FieldHouse, de Cleveland, para cantar con H.E.R. “It’s Only Love”.

En mayo de este año, Bryan Adams, acompañando el video de su interpretación acústica de la canción “Cuts Like a Knife”, había escrito en sus redes sobre sus conciertos suspendidos por cuestiones sanitarias en el Royal Albert Hall, en Londres. “Esta noche debía empezar mi residencia en el @royalalberthall, pero gracias a unos malditos bastardos que comen murciélagos, venden animales en los mercados y fabrican virus, todo el mundo está detenido, y eso sin mencionar los miles que han sufrido o muerto por este virus. Mi mensaje para ellos, además de muchas ‘putas gracias’, es hazte vegano”, afirmó en aquella oportunidad. Aquel mensaje, generó un impacto inmediato que obligó al cantante a borrarlo de su cuenta de Twitter y a cerrar los comentarios en sus redes.

Las dos estrellas se unen a una ya larga lista de artistas que se han contagiado de coronavirus en las últimas semanas, incluso cuando ya cuentan con dos dosis de vacunas aplicadas. El líder de la banda System of a Down, Serj Tankian, anunció hace unos días que había contraído la enfermedad, por lo que los shows que tenían programados para finales de octubre, en California debieron postergarse. Mientras tanto, Ed Sheeran, quien se iba a presentar esta semana en el programa Saturday Night Live confirmó en sus redes sociales que solo haría presentaciones virtuales y entrevistas después de dar positivo por Covid-19.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *