Current track

Title

Artist


John Travolta recreará con su hija la coreografía de “Grease”

Written by on 6 febrero, 2021

El recordado baile se podrá ver en un anuncio que se emitirá en el Super Bowl donde participan el actor y su hija.

Muchos recuerdan las famosas escenas de la película Grease. A más de 40 años de su estreno, John Travolta y Olivia Olivia Newton-John -en los personajes de Sandy Olsson y Danny Zuko- deleitaron con sus coreografías que perduran en el tiempo.

El 7 de febrero tendrá lugar el famoso Super Bowl, en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, y la audiencia podrá disfrutar de una recreación de una de las escenas de la película. Travolta junto a su hija Ella Blue estarán en un aviso publicitario de la firma Scotts & Miracle-Gro. La joven de 20 años se pondrá en la piel del personaje de Newton-John al ritmo de la canción Sunday Best, de Surfaces.

El aviso también tendrá la participación de Martha Stewart, los actores Leslie David Baker y Carl Weathers, el piloto de NASCAR Kyle Busch y la instructora de fitness Emma Lovewell. Ya se puede ver un adelanto. Un evento muy esperado en los Estados Unidos y el mundo. La gran final de la temporada de fútbol americano, en donde los mejores equipos de la temporada se enfrentan por el gran título. En el entretiempo, a lo largo de la historia, participaron importantes artistas con fantásticas puestas en escena.

Michael Jackson, Madonna, Prince, Paul McCartney, los Rolling Stones y Lady Gaga, entre muchos otros, pasaron por el gran escenario para entregar a lo largo de 15 minutos lo mejor de su repertorio. El año pasado fue el turno de Jennifer Lopez y Shakira. Ambas figuras deslumbraron al mundo con sus interpretaciones.

En esta oportunidad, The Weeknd será el encargado de entretener al público en el entretiempo del partido. Por el coronavirus, el estadio Raymond James, con capacidad para 75.000 espectadores, estará limitado a unos 22.000.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *