Current track

Title

Artist


James Brown tendrá un nuevo documental producido por Mick Jagger y Questlove

Written by on 1 marzo, 2022

“La vida de James Brown es una historia crucial y oportuna de lucha, redención e identidad propia”, ha dicho desde la producción.

Un nuevo documental sobre James Brown producido por Mick Jagger y Questlove está en camino.

A&E Network anunció ayer (26 de febrero) el documental en cuatro partes y dijo que se espera que llegue en 2023.

James Brown: Say It Loud será dirigido por Deborah Riley Draper y contará con la producción ejecutiva de Mick Jagger, Questlove y Black Thought, entre otros.

En un comunicado, Jagger dijo que estaba «encantado» de producir ejecutivamente el proyecto, diciendo: «Era un intérprete brillante que me inspiró desde el principio y estaba profundamente comprometido con el movimiento de los derechos civiles. Siempre he admirado a James y he aprendido mucho de él».

Questlove y Black Thought añadieron: «La vida de James Brown es significativa no sólo para entender su inmenso impacto musical, que nos inspira a nosotros y a otros artistas hasta el día de hoy, sino también por la profunda y duradera impresión que ha tenido en la cultura estadounidense».

«La vida de Brown es una historia crucial y oportuna de lucha, redención e identidad propia y nos sentimos honrados de tener la oportunidad de compartirla», añadieron.

En 2014, el fallecido Chadwick Boseman protagonizó como James Brown la película biográfica Get On Up, que Jagger también produjo. Ese mismo año, Jagger ejerció además de productor en el documental de HBO Mr. Dynamite: The Rise of James Brown.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *