Current track

Title

Artist


James Blunt habló sobre el inquietante significado de “You’re Beautiful”

Written by on 16 febrero, 2022

La canción formó parte del primer disco del artista inglés. Es el más escuchado en las bodas del Reino Unido.

James Blunt se adueñó del mundo en 2004 con la salida de su tema “You’re Beautiful”. Formó parte de su álbum debut del artista británico Back to Bedlam y fue el tercer corte. En varias oportunidades habló sobre el significado del clásico. En una entrevista con la cadena de televisión ITV “The John Bishop Show”, el autor contó “Trata de mí acosando a la novia de otra persona en el subte mientras voy drogado”. Y agregó: “Pero la gente la pone en sus bodas, lo cual es bonito”.

Según el diario The Mirror, ‘You’re Beautiful”’ es la canción elegida en el Reino Unido para abrir el baile de los casamientos. En una anterior entrevista para The Guardian, el músico confesó que la chica a la que vio en el metro era su exnovia y que iba acompañada por su nueva pareja. “Nuestras miradas se cruzaron, pero pasamos de largo y me fui a casa”.

James Blunt contó el origen de “You’re Beautiful” 

En enero de 2012, el cantante habló antes de su llegada al país para presentar su último trabajo Some Kind of Trouble en el Luna Park. “Como suele pasar con las canciones que quedan en el tiempo. Estaba en el subte y una chica me llamó la atención. La miré todo el viaje. No le podía sacar la mirada. Cuando llegué a casa me puse y compuse el tema. Fue en muy pocos minutos. Es muy simple y es por eso que a la gente le gusta”, contó sobre “You’re Beautiful”.

Blunt visitó la Argentina por primera vez en 2009, con un recital que lo tuvo como telonero de Elton John. “Fue increíble, los fans argentinos son maravillosos. Recuerdo que el show fue en la cancha de Boca y me regalaron una camiseta del equipo. Tocar con Elton fue el hecho más importante en mi carrera artística”.

Coronavirus: James Blunt no dará conciertos online para hacerle “un favor” a sus seguidores

A principios de la pandemia, el músico contó que no quería hacer streamings desde su casa. “Durante el encierro, mientras muchos artistas están dando mini conciertos desde sus casas, pensé en hacerles un favor a todos y no hacerlo”, escribió.

James Blunt habló sobre el inquietante significado de “You’re Beautiful”

El mensaje llamó la atención de sus seguidores. En una hora tuvo más de 500 mil “me gusta” y siete mil comentarios.

Once Upon a Mind, publicado en octubre de 2019, fue el sexto trabajo del compositor inglés. El año pasado publicó The Stars Beneath My Feet (2004-2021) con un repaso por sus principales canciones.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *