Current track

Title

Artist


Iron Maiden prepara algo “Muy emocionante” para sus fans

Written by on 3 abril, 2021

El guitarrista  de la banda, Adrian Smith, compartió hace unos días su proyecto solista junto al guitarrista de Poison y Mr. Big Richie Kotzen.

En el más reciente episodio del programa de radio Trunk Nation With Eddie Trunk, el guitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith, reveló que Iron Maiden se encuentra trabajando en algo muy grande. Si bien, no brindó más detalles acerca de qué tipo de proyecto estaba preparando la legendaria agrupación de heavy metal, aseguró que los fanáticos de todo el mundo estarán muy complacidos.

«Creo que la espera valdrá la pena (….) en lo que respecta a Maiden hay algunas cosas muy, muy emocionantes en proceso. Así que eso es todo lo que puedo decir realmente… Pero creo que los fans van a estar encantados».

Tomando en cuenta las palabras de Smith, es probable que Iron Maiden se encuentre trabajando en su producción discográfica número 17, pues en lo que se refiere a giras o producciones alternas, la agrupación se ha mantenido muy vigente. Fue el 15 de octubre de 2019 la última ocasión en que Iron Maiden pisó un escenario, tomando como recinto el Estadio Nacional de Santiago, Chile. Después de un año donde todos los eventos masivos tuvieron que suspenderse, diversos actos alrededor del mundo han comenzado a retomar sus agendas, y la banda británica no es la excepción, teniendo confirmadas 18 fechas entre los meses de junio y julio a lo largo de Europa; no obstante, diversos medios aseguran que estos shows se volverán a posponer, pues la pandemia sigue causando estragos en todo el globo.

Aunado a esto, Iron Maiden causó gran furor en sus seguidores mexicanos el pasado 20 de noviembre tras el lanzamiento de Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live in Mexico City, un álbum en directo que recopiló las 3 presentaciones que la banda brindó en el Palacio de los Deportes con un lleno total en septiembre de 2019.

Paralelamente, Adrian Smith debutó el pasado 26 de marzo con su proyecto alterno junto al guitarrista de Poison y Mr. Big, Richie Kotzen presentando su primer álbum de estudio titulado simplemente Smith/Kotzen, escúchalo aquí mientras esperamos más noticias de Iron Maiden.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *