Current track

Title

Artist


Instagram permitirá que un tercero sea moderador en las transmisiones en vivo

Written by on 16 noviembre, 2021

La nueva función sería útil para que el presentador se concentre en su directo, mientras el moderador responde mensajes, acepta solicitudes y más.

Cuando un usuario inicia un video en vivo en Instagram, puede recibir comentarios, solicitudes para unirse y participar, preguntas por responder y muy a menudo el usuario no puede estar en absoluto todo, y para esto se creará la figura del moderador. Se podría decir que esta persona trabajaría como asistente.

Es decir, ayudará al presentador del show en vivo, para que la persona pueda concentrarse en su directo mientras el moderador puede rechazar o aprobar solicitudes de participación, responder a comentarios, deshabilitar esta posibilidad y muchas otras cosas.

Este tipo de “ayudante” sin duda será muy apreciado por los grandes creadores de contenido de Instagram que acumulan millones de suscriptores y necesitan a alguien que modere sus transmisiones en vivo y solo sea consciente de lo que están transmitiendo directamente.

El usuario de Twitter Alessandro Paluzzi observó esta novedad al crear un directo en su perfil de Instagram, donde el usuario habría tenido la posibilidad de agregar una sola persona como moderador para ayudarlo a administrar comentarios, preguntas, etc.

El usuario elegido como moderador debe pertenecer a su lista de amigos de Instagram y también debe tener la misma versión de Instagram que implemente la nueva funcionalidad porque, de lo contrario, será imposible agregar a esta persona como moderador y tendrá que buscar otra.

Ésta es siempre una figura importante, en la que una persona delegaría la gestión de las actuaciones en directo en otra de su máxima confianza, ganando así la tranquilidad de saber que lo que está haciendo esa persona designada como moderadora es lo mejor para su seguidores.

La posibilidad de agregar moderadores a Instagram directo es una novedad que aún no está disponible, pero no se descarta que será pronto para todos, aunque habrá que ver si todos los que los hacen este tipos de video tendrán la opción de agregarlos.

Para competir contra TikTok, Meta lazó hace tiempo la opción de Reels o Carretes en Instagram, y con la finalidad de que los creadores de contenido se animaran a participar implementó el programa de bonificaciones en el que es posible ganar hasta 35 mil dólares.

El atractivo de ganar miles de dólares a cambio de subir un video de un minuto es sumamente atractivo, sobre todo para quienes tienen un considerable número de seguidores en su perfil.

Para ser candidato y poder recibir el pago del programa de bonificaciones Reels Summer de Instagram es necesario cumplir con algunas reglas y requisitos. Estos son:

– Cuando esté disponible la bonificación Reels Summer, habrá 30 días para elegir Empezar.

– Una vez que se empieza, hay 30 días para obtener la bonificación.

– Durante ese periodo, se pueden elegir todos los reels que se quieran contabilizar para obtener los ingresos por bonificaciones.

– Se obtendrá dinero según el rendimiento del reel. Nota: Si se elimina definitivamente un reel, es posible que no se obtenga el crédito por las reproducciones que recibió ese carrete.

Es importante señalar que para activar las bonificaciones de los reel, es necesario contar con un perfil para profesionales, el cual es seleccionado en la configuración de Instagram.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *