Current track

Title

Artist


“I Could Never Say Goodbye” es la nueva canción de The Cure

Written by on 24 octubre, 2022

Robert Smith y compañía estrenaron el tema de su tan esperado nuevo álbum, “Songs Of A Lost World”.

A principios de mes, The Cure inició una gira europea y debutó con dos nuevas canciones, Alone y Endsong, pertenecientes a próximo álbum llamado Songs Of A Lost World, que aparentemente está terminado pero aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Más recientemente, The Cure lanzó otra nueva canción, And Nothing Is Forever, en su set en Estocolmo, Suecia.

La banda actuó en Cracovia, Polonia, donde interpretaron otra nueva canción: I Could Never Say Goodbye.

La dolorosa letra parece relacionarse con los comentarios de Robert Smith sobre el nuevo material que se forma por una serie de pérdidas familiares que se suman a la “oscuridad” del material.

“Está mucho en el lado más oscuro del espectro. Perdí a mi madre, mi padre y mi hermano recientemente, y obviamente tuvo un efecto en mí”, dijo en 2019.

“No es un pesimismo implacable. Tiene paisajes sonoros, como ‘Disintegration’, supongo. Estaba tratando de crear una gran paleta, un gran lavado de sonido”.

The Cure se encuentra en medio de una larga gira por estadios europeos con sus socios de gira ahora habituales y una de las bandas favoritas del Robert Smith, The Twilight Sad, después de haber iniciado la serie de espectáculos en Letonia a principios de este mes, donde le dieron la bienvenida al guitarrista y tecladista Perry Bamonte de regreso a la banda.

En mayo, Smith dijo que el álbum estaba casi completo, con la esperanza de que el material nuevo estuviera disponible para la gira que comenzaría en octubre.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *