Current track

Title

Artist


Honda CR-V 2022: un primer vistazo al SUV híbrido japonés

Written by on 27 mayo, 2022

El todocamino debutará en verano y tendrá un tren motriz “más avanzado y deportivo”, según la marca.

El Honda CR-V se encuentra entre los modelos híbridos más esperados de 2022. La nueva generación del SUV japonés se presentará en Europa a finales de este verano con un diseño totalmente revisado, un interior actualizado y nuevos trenes motrices.

Después de meses de fotos espía y de la primera imagen filtrada de la patente, es el momento de los teasers o anticipos oficiales que nos permiten descubrir algunos detalles más del coche.

Más grande

En las fotos publicadas podemos intuir el nuevo frontal, con una parrilla más ancha y trama hexagonal, más unos faros más finos. Puede que a muchos de vosotros el estilo os recuerde al del nuevo HR-V, cuya nueva generación lleva poco tiempo en el mercado.

En la parte trasera encontramos los ya clásicos pilotos LED en formato vertical que caracterizan al CR-V desde hace varias generaciones. Sin embargo, ahora se extienden horizontalmente por el portón y estrenan gráficos de iluminación.

Como suele ser habitual en un anticipo, no hay fotos completas del lateral ni del coche, pero a juzgar por las fotos espía, el nuevo CR-V 2022 podría crecer unos centímetros en longitud hasta alcanzar unos 4,7 metros y, así, ganar espacio extra para los pasajeros y el equipaje.

Nuevas versiones

Acompañando a las fotos, la escasa nota de prensa de Honda se refiere a un “sistema híbrido aún más avanzado para permitir una experiencia de conducción más deportiva y una versatilidad aún mayor”.

Por lo tanto, la gama del CR-V seguirá siendo exclusivamente electrificada, pero aún no sabemos si habrá espacio para los híbridos enchufables además de las versiones híbridas convencionales (mal llamadas autorrecargables).

Según los rumores, la gama se ampliará con una variante de 131 CV (la que monta el HR-V), que se unirá a la ya conocida de 184 CV, disponible con tracción delantera o total. Y para 2023 también se habla de un CR-V 100% eléctrico. En muy poco tiempo habrá más información.

Todo lo nuevo de Honda

Nuevo Honda Civic 2022, un híbrido que llega en octubre
Honda ZR-V, un nuevo SUV compacto que llegará a Europa en 2023
Ya es oficial: el Honda Civic Type R 2023 se presentará en junio
Honda adelanta dos futuros deportivos eléctricos en esta foto

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *