Current track

Title

Artist


Hernán Cattaneo se suma al Primavera Sound Buenos Aires

Written by on 7 septiembre, 2022

El DJ y productor argentino se va a estar presentando con un set en vivo este 12 de noviembre. Hay nuevos abonos disponibles ya a la venta.

El Primavera Sound celebra 20 años de historia y lo hace a lo grande en distintos puntos del mundo.

En Buenos Aires, será una semana entera de pura música, desde el 7 al 12 de noviembre en distintos puntos de la ciudad porteña. Cierra en Costanera Sur el 12 y 13 de noviembre con un line up increíble. Las entradas ya están a la venta.

Hernán Cattaneo se estará presentando con su show en vivo “Future Memories”, un live set sensorial en donde juega con la música, luces y distintos instrumentos. El máximo referente argentino de la música electrónica se suma al line up del Primavera Sound Buenos Aires para tocar el sábado 12 de noviembre.

Cattaneo ha sido premiado en varias oportunidades por su labor profesional como DJ y productor. En septiembre lanzará “Future Memories”, su trabajo de estudio numero 18 que estará presentando en vivo en Costanera Sur en el festival.

El festiva confirma un nuevo abono de fin de semana para las fechas del sábado 12 y domingo 13 de noviembre a $20.000 + service charge. Quienes hayan adquirido tickets para solo una de las fechas de ese fin de semana podrán optar por el upgrade, pagando la diferencia entre el valor de su entrada y esta nueva opción. ¡Hay tiempo hasta el 1 de octubre!

El primer line up cuenta con artistas de primer nivel internacional como Arctic Monkeys, Travis Scott, Lorde, Jack White, Pixies, Bjork, Charli XCX y Mitski, entre muchísimos otros.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *