Current track

Title

Artist


Harry Styles sumó un show en la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas y los precios

Written by on 23 febrero, 2022

El artista británico regresa al país y ya agotó para su primera actuación.

Harry Styles anunció una nueva fecha en la Argentina. Luego del furor que generó la noticia de su regreso y tras haber agotado los tickets para la primera presentación, el cantante sumó el 4 de diciembre en River.

Las entradas estarán a la venta a partir del 23 de febrero. El multifacético artista brindará dos shows en el país, en el marco de su gira mundial “Love On Tour”. Esta es la segunda vez que Harry toca como solista en nuestro país: la primera fue en 2018 para presentar su ópera prima homónima.

Harry Styles y su gran gira

El tour pasará por 32 ciudades con distintos artistas invitados. Mitski estará en todos los shows del Reino Unido, Arlo Parks en Dublín, Wolf Alice en fechas europeas seleccionadas y Koffee en todas las presentaciones de América Latina.

A los 27 años, Harry Styles se consagró como uno de los artistas más grandes e influyentes de la música. Su álbum debut solista se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos en el mundo en el año de su lanzamiento y tuvo la mayor primera semana de ventas de un artista masculino en la historia.

La gira “Love On Tour” seguirá todos los procedimientos locales y de salud pública, así como los protocolos del lugar establecidos en el momento de cada show. Por este motivo, el artista pidió, antes de asistir a cada show, que visiten las redes sociales de cada espectáculo para conocer los detalles de seguridad y requisitos del show al que van a asistir.

 

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *