Current track

Title

Artist


Harry Styles rompió el récord de streaming en un día de Spotify con «As It Was»

Written by on 4 abril, 2022

“As It Was” es el primer sencillo del tercer álbum de estudio de Harry Styles, “Harry’s House”, que verá la luz el 20 de mayo.

El nuevo single de Harry Styles, As It Was, batió un récord en Spotify en su primer día de lanzamiento.

As It Was es la primera muestra del tercer álbum de estudio de Harry Styles, Harry’s House, que anunció el mes pasado con un teaser trailer. Está previsto que salga a la venta el 20 de mayo y será la continuación de Fine Line, de 2019.

Spotify confirmó que el single se había convertido en la canción más seguida en Estados Unidos en un solo día, superando el récord que anteriormente ostentaba Olivia Rodrigo por su single Drivers License.

Según Billboard, As It Was tuvo 8,3 millones de streams en un día, mientras que Drivers License ostentaba anteriormente el récord con 8 millones de streams.

Con 21,6 millones de streams, la nueva canción de Styles es también la más reproducida a nivel mundial en Spotify en un solo día en 2022, superando a Envolver de Anitta, que tuvo 8,6 millones de streams en un solo día en marzo.

As It Was de Harry Styles

El 1 de abril se estrenó un video musical, rodado en Londres por la directora ucraniana Tanu Muino. En él se ve a Styles realizando varias coreografías con un leotardo rojo de lentejuelas, frente a una mujer con una versión azul del traje, de la que se aleja en el transcurso de la canción.

«El rodaje de [Styles] fue agridulce, ya que fue uno de los días más felices de mi vida; pero el segundo día del rodaje, mi país, Ucrania, fue invadido, así que puedes imaginar las locas emociones que tuvimos durante el rodaje», dijo Muino en un comunicado. «Mi equipo de Ucrania y yo pusimos mucho amor en este video, y pueden verlo en la pantalla».

El ex miembro de One Direction anunció recientemente fechas adicionales en el Reino Unido y Europa para sus espectáculos en estadios de la gira «Love On Tour».

En abril, Styles será uno de los cabezas de cartel del Coachella de este año, junto a Billie Eilish y Ye, o Kanye West.

Fuente: concierto.cl

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *