Current track

Title

Artist


Harry Styles presenta nuevo videoclip

Written by on 31 octubre, 2022

El músico lanzó el video oficial de “Music for a sushi restaurant”, el tercer single oficial del álbum Harry’s House.

Harry Styles estrenó el video oficial de «Music for a sushi restaurant», el tercer single oficial del álbum Harry’s House, aclamado por la crítica y certificado Platino.

El video musical fue dirigido por Aube Perrie y filmado el mes pasado en Brooklyn, Nueva York y ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Youtube y se posiciona en el puesto n°15 de las más escuchadas.

En cuanto al material audiovisual, es protagonizado por el propio Styles, quien es una especie de animal marino que es capturado por un grupo de pescadores. A medida que avanza el video, el cantante comienza una fiesta en medio de un restaurante, pero al final es engañado y capturado.

«Music For A Sushi Restaurant» ya está certificado por la RIAA como Oro y está en el Top 10 en la radio pop (EEUU), convirtiendo a Harry en el primer artista masculino en tener tres canciones en el Top 10 a la vez («As It Was», «Late Night Talking» y «Music For A Sushi Restaurant»).

A principios de este año, el single también fue la banda sonora de un nuevo comercial de Apple AirPods. Harry donó su tarifa de artista para el comercial al Comité Internacional de Rescate (IRC).

Por otro lado, en menos de cinco meses, «Harry’s House» fue certificado Platino por la RIAA y vendió más de 4 millones de copias en todo el mundo. El primer single del álbum «As It Was» pasó 15 semanas en el #1 en el Billboard Hot 100 desde su lanzamiento, marcando la cuarta carrera más larga en el #1 en el Hot 100 en la historia de Billboard.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *