Current track

Title

Artist


Harry Styles lidera en las listas de Billboard con «As It Was»

Written by on 23 septiembre, 2022

El éxito del cantante pasó 14 semanas en el número uno del Billboard Hot 100, logrando el título del «cuarto reinado más largo» en la historia de ese chart y el más largo para un artista solista.

El éxito «As It Was» de Harry Styles, pasó 14 semanas en el número uno del Billboard Hot 100, logrando el título del «cuarto reinado más largo» en la historia de ese chart y el más largo para un artista solista.

Además, se convirtió en la única canción en la historia en pasar 24 semanas entre los tres primeros en la misma lista. El Billboard Hot 100 combina el streaming de todos los géneros musicales en los Estados Unidos (tanto en audio como en video), difusión radial y ventas.

«As It Was», lanzado por Erskine/Columbia Records, contabilizó 68,2 millones de impresiones de audiencia radiofónica, 14,4 millones de reproducciones y 3000 descargas vendidas durante la semana del 9 al 15 de septiembre, según informó Luminate.

El single logra una sexta semana en la cima de la lista de canciones de radio; retrocede del quinto al sexto lugar en Streaming Songs, después de pasar dos semanas en la cima tras su debut en abril; y cae del 21 al 24 en ventas de canciones digitales, luego de una semana a la cabeza en mayo.

La estrella pop de 28 años ya está trabajando en su próximo disco. «Siempre estoy escribiendo. Creo que todos estamos muy emocionados de volver a hacerlo, lo que se siente loco porque acabamos de sacar un álbum», dijo en una entrevista reciente.

Style llegará a la Argentina para actuar los días 3 y 4 de diciembre en el estadio de River Plate, en Buenos Aires.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *