Current track

Title

Artist


Harry Styles lanza su nuevo disco: “Es el disco más personal que creo haber hecho”

Written by on 23 mayo, 2022

La estrella pop lanzó este su tercer álbum, ‘Harry’s House’, del que dio un adelanto el jueves 19 durante una presentación en el Rockefeller Plaza de Nueva York (EE.UU.).

Dos años después del lanzamiento de su último disco, Harry Styles estrenó Harry’s House, su tercer disco. El nombre, que hace referencia a la canción Harry’s House/ Centerpiece de Joni Mitchell, deja claro el eje temático del proyecto: el hogar

El álbum está compuesto por 13 canciones, divididas en dos bloques, a través de las cuales el artista explora todas las dimensiones del concepto “casa”. El significado físico y tangible de la palabra está presente de forma explícita en las letras y sirve para situar las canciones en distintos escenarios, el otro, el simbólico, figurativo y emocional, subyace en la parte argumental.

Harry’s House es, en esencia, una reflexión sobre cómo el amor, la familia, el paso del tiempo y la relación con uno o una misma cumplen un papel tan importante en la construcción de un hogar como los cimientos en la de una casa. La primera parte del tracklist abre con «Music for a Sushi Restaurant», «Late Night Talking» y «Grapejuice», tres temas que ya dejan claro algunos de los rasgos más característicos del disco, un tono liviano y positivo en gran parte de las melodías, las relaciones amorosas, con referencia a Olivia Wilde incluída en As It Was, como mayor constante narrativa y la triunfal combinación entre una composición sonora clásica y una producción y mezcla contemporáneas.

El nuevo disco de Harry Styles es más estable, coqueto, homogéneo y sutil que el anterior. Y triunfa por ello. Además, su frescura y jovialidad esencial hacen que su escucha es al oído lo que un granizado de limón en una tarde de verano al gusto.

El cuarteto indisoluble que forma con Kid Harpoonm, Mitch Rowland y Tyler Johnson hace que el sonido sea compacto, reconocible, carismático. Las melodías se llenan de matices sutiles y bien difuminados a través de colaboradores como Mitch Rowland, Devonté Hynes o Pino Palladino.

Tagged as

Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *